Diseño y Producción de Eventos

Firmino Enterprises ubicada en Miami Florida y en Medellín Colombia, crea y desarrolla eventos a gran escala, entre los que se destacan festivales, conferencias, ceremonias, fiestas, conciertos, formales o convenciones. Nos enfocamos directamente en el estudio de la marca, la identificación del público objetivo, la elaboración del concepto del evento, planificación de la logística y la coordinación de los aspectos técnicos antes de su lanzamiento.

Firmino Enterprises le ofrece el diseño y la producción de eventos, mediante innovadoras estrategias que le permitirán a su compañía obtener el éxito deseado. Que le permitirán a su compañía obtener el éxito deseado. Analizamos las principales necesidades de su proyecto, a través de un servicio altamente profesional y personalizado, que le garantiza la correcta gestión de sus metas, volviéndolo altamente competente y permitiéndole lograr sus fines. 

Para el diseño y la producción de cada evento tenemos en cuenta hasta los más mínimos detalles, generando para su empresa una solución innovadora que le permitirá éxito total de su proyecto, esto gracias a la experiencia de Firmino Enterprises en planificación, mercadeo, manejo de imagen y relaciones públicas.

La sociedad digital en la que nos desenvolvemos exige resultados rápidos y a gran escala. Las empresas productivas consientes de la importancia de los mensajes que le deben hacer llegar a sus públicos, contratan los servicios de agencias como Firmino Enterprises para poder llegar a sus potenciales clientes de forma clara, coherente y estratégica, fidelizándolos y obteniendo un crecimiento elevado del nivel de ventas de sus productos y servicios a través de conferencias y eventos sumamente superlativos.

Le ofrecemos a su empresa la asesoría y las estrategias ideales para que logre el resultado y crecimiento que desea gracias a nuestro calificado diseño y producción de eventos. 

Desarrolle sus campañas de forma profesional y obtenga como cada uno de nuestros clientes resultados de éxito en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de talento humano conformado por administradores de empresas, logísticos, diseñadores gráficos y community managers, convierten a Firmino Enteprises en la mejor opción para la programación y realización de sus conferencias y eventos.

Firmino Enterprises se convierte en su mejor aliado, ponemos a su disposición, el compromiso, el talento, la pasión y la dedicación de nuestro grupo de trabajo. Además de técnicas innovadoras, garantizándole un servicio altamente calificado, que le permitirá llevar a cabo cada una de sus estrategias de una forma dinámica, gracias al uso del último know-how, con el que ejecutamos cada uno de los proyectos a los cuales nos comprometemos.

El proceso de planificación y coordinación del evento incluye el presupuesto, la programación, la selección del sitio, la adquisición de los permisos necesarios, transporte y estacionamiento, la organización de los altavoces o los animadores, la decoración, la seguridad, el catering y los planes de emergencia.

Cubrimos eventos de todos los tamaños, desde Juegos Olímpicos a desayunos de negocios. 

Muchas industrias, organizaciones benéficas y grupos de interés son nuestros principales clientes, los cuales nos buscan para la celebración de sus eventos, con el fin de construir relaciones de negocios, obtener fondos o celebrar los logros.