Nuestro Talento

Riccardo Firmino, es el fundador y presidente. Sus responsabilidades incluyen el nivel principal de la relación con el cliente, es el líder en la gestión del desarrollo, producción y ejecución de las conferencias, estrategias de marketing y programas de publicidad. El Sr. Firmino tiene una amplia experiencia en estas áreas, así como un conocimiento agudo de la educación para profesionales, además posee un título de maestría de la Universidad de Miami, Coral Gables, Florida.

 

 Miguel Ángel Albarracín Osorio, es el Gerente Comercial.Es el responsable de desarrollo y gestión de relaciones con los clientes, así como el diseño y ejecución de las iniciativas de marketing para la empresa y sus públicos. Cuenta con una amplia experiencia en todos los aspectos de la gestión de clientes, así como las relaciones de marketing y cliente. Las credenciales del Sr. Albarracín Osorio incluyen Administrador de Empresas, Universidad Francisco de Paula Santander.

 

Robert Marulanda, es el Director Senior. Tiene una amplia experiencia en la gestión de conferencias, eventos y servicio superior al cliente, incluido el enlace directo con VIP, dignatarios y figuras políticas en las conferencias, así como el enlace de expertos con las fuerzas de seguridad, tales como el Servicio Secreto de Estados Unidos para la plena protección de dignatarios. El Sr. Marulanda es Asociado en Artes y Ciencias de la Computación Dade Community College, Miami, Florida.

 

Marinell Richardson, Directora de eventos creativos. Ella es la única responsable del diseño artístico, producción y ejecución de estas iniciativas para conferencias y programas de marketing / publicidad. Su experiencia incluye el trabajo de la firma de alta potencia Ley de Holtzman Equels en la campaña, Recaudación de Fondos y la Producción de Eventos especiales. La Sra. Richardson se especializa en campañas de comunicación proactivas, siempre enfocada en el logro de una relación simbiótica entre las relaciones públicas y la publicidad. Además, es autora de varias publicaciones de revistas locales, nacionales e internacionales.Richardson tiene un título de licenciatura en Inglés y Psicología de la Universidad de Miami, Coral Gables, Florida.