Valor Agregado

Negociaciones del Sitio-Hotel, Inspecciones y Contrato

Firmino Enterprises realiza las inspecciones y negociaciones relacionadas con los detalles relativos al sitio u hotel del evento de forma eficiente, para cumplir o exceder las necesidades del cliente.

Gestión de Registro

El registro de cada conferencia es optimizado con rutas dinámicas para garantizar la eficiencia. Disponemos de un software de registro de eventos tradicional y en línea que puede disminuir los costos de asistencia. Nuestros servicios de registro combinan la funcionalidad avanzada con una interfaz fácil de usar, permitiendo realizar el proceso de registro especializado para todo público.

Gestión de Vivienda

Gestionamos la reserva de habitaciones de los asistentes, itinerarios de transporte y las solicitudes de compañero de piso, a través de herramientas de Gestión de la Vivienda, mientras llevamos a cabo la integración con las principales herramientas de viaje. Nos comunicamos a la perfección con los lugares, agentes de viaje y los asistentes al evento, para gestionar fácilmente los bloques de habitaciones y reservas de viajes.

En el Lugar de Llegada y Badging

Proporcionamos a los asistentes un proceso de registro rápido, con herramientas inteligentes en el lugar de check-in, que incluyen el procesamiento de pagos y la impresión de la insignia conocida. Nuestro sistema permite corroborar los asistentes a los eventos y sesiones, lo más rápido posible. Los datos se sincronizan sin problemas y de forma automática con nuestro sistema de gestión de eventos. Además disponemos de un registro de eventos de auto-servicio de aplicación, que permite la gestión de los asistentes en el lugar.

Gestión del Altavoz

Los altavoces son una parte integral de cualquier evento exitoso, por lo que la racionalización del proceso de gestión de altavoces es imprescindible en el proceso de planificación de la conferencia en general. Desde una perspectiva de planificación y comercialización, realizamos un seguimiento de los perfiles, tienda bios y muestras de información sobre el altavoz de cada sesión. Recopilamos ideas para la presentación y gestión del evento, nuestros altavoces tienen un cubo para recoger bios, disparos a la cabeza y presentaciones a través de convocatorias de ponencias y un completo centro de recursos.

Manejo del Liderazgo

Proporcionamos expositores o equipos de ventas con herramientas para recoger pistas y hacer el seguimiento después del evento. Nuestro sistema de cables permite la posibilidad de captar clientes potenciales en cualquier caso relacionado con las dimensiones e insignias tradicionales y códigos de barras, lo que nos permite realizar un seguimiento de ROI y demostrar el impacto del evento.

Seguimiento de sesión y control de acceso

Entendemos el movimiento de los asistentes en la sesión de exploración, a través de la identificación o tecnología RFID. Firmino Enterprises Mantiene el control de acceso o la recogida de firmas.

Soluciones de Gestión Social

Firmino Enterprises promueve y fomenta la participación de los asistentes mediante la visualización de los medios sociales, transmisiones en vivo a través de su espacio para conferencias. Con nosotros los grandes acontecimientos se convierten en historias-despliegue muy memorables. Estamos adaptados a la era de Instagram, Twitter y los teléfonos inteligentes, haciendo uso de las herramientas adecuadas para capturar toda la historia.

Con nuestro sistema, los clientes pueden compilar el contenido de visualización de los asistentes al evento en tiempo real. Creamos un feed de Twitter sobre la conferencia o evento para proyectar los tweets de los asistentes, o crear una transmisión en vivo de fotos y mensajes personalizados despertando el entusiasmo y el compromiso.

Patrocinador de Gestión-Expositor

Diseñamos y ejecutamos iniciativas globales de patrocinio atrayendo el apoyo económico de la industria superior en forma de subvenciones. Realizamos un seguimiento de los patrocinadores y expositores de forma clara y eficiente proporcionando acceso a la información y materiales pertinentes, así como la gestión de las relaciones existentes para soportar el apoyo financiero a lo largo de los años.

Aplicaciones Móviles

Firmino Enterprises ofrece a los asistentes una aplicación intuitiva, que proporciona un contenido inteligente y facilita la creación de redes. Ofrecemos desarrollo de aplicaciones móviles innovadoras para conferencias, reuniones, convenciones, ferias y eventos. Nuestras aplicaciones proporcionan una experiencia de un evento más inteligente que aumenta el compromiso y entrega un retorno de la inversión. Se pueden utilizar para obtener información relacionada con estadísticos tales como el orden del día, biografías de los oradores y respuestas generales. También pueden fomentar la participación del público a través de herramientas interactivas como votación en vivo / electoral, la presentación de preguntas a los oradores durante el Q & A, o la construcción de Live Interactive "nubes de palabras". 

Nuestras aplicaciones de eventos móviles, además pueden ser utilizadas para un evento como un medio de comunicación en tiempo real. Los organizadores pueden comunicarse con los participantes a través de la utilización de alertas, notificaciones y mensajes de inserción. También pueden ser utilizados para recoger información de los participantes a través de la utilización de encuestas en aplicación. Por otra parte, algunas de nuestras aplicaciones de eventos móviles también pueden ayudar a los participantes a comprometerse con los demás, con los patrocinadores y con los organizadores con conexión de red integrada.