Sobre Nosotros

Fundada por Riccardo Firmino en el año 2001, Firmino Enterprises comenzó contratando a varios clientes de la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, para manejar su Educación Médica Continuada. A través de este éxito inicial, la Firma avanzó rápidamente y ahora está posicionada como un actor clave en la industria. A medida que la empresa se expande, Firmino Enterprises ahora está diversificada, con más conferencias en diferentes sectores como las finanzas, el gobierno, la educación, el lujo, etc. Como parte de la expansión de la Firma, en 2016 creó una subsidiaria en Medellín, Para apoyar el mercado de conferencias en rápida expansión fuera de los Estados Unidos.

Específicamente, la empresa organiza conferencias superlativas en diversas industrias. Ofrecemos una completa organización y gestión de conferencias y eventos, así como Marketing, Relaciones Públicas, Campañas Publicitarias y Apadrinamiento para garantizar su éxito. Estamos dedicados a ofrecer eventos de alta calidad que distribuyen la información más reciente, a través de sesiones didácticas de última generación, talleres y oportunidades únicas de networking cara a cara, así como a través de transmisiones en vivo recibidas en todo el mundo.

Con sede en Miami, Florida, Firmino Enterprises ha crecido para producir anualmente eventos de éxito, con un impacto global. Lo que nos hace diferentes es que nuestras conferencias ofrecen una combinación de sesiones didácticas, talleres prácticos, paneles de oradores, reuniones individuales, transmisiones en vivo y mesas redondas para asegurar que la información se entregue en el formato correcto. Todas nuestras conferencias son dirigidas por líderes de la industria. Confiamos en nuestro papel como socio cliente, uniendo el éxito de nuestro cliente con el nuestro. Cada conferencia de Firmino Enterprises, ofrece oportunidades únicas para que los asistentes profesionales, fomenten relaciones mutuamente beneficiosas con sus compañeros. Creamos arenas de red y foros que elevan la experiencia de la conferencia para los participantes.